domingo, 27 de abril de 2008

Verónica Ferrucci

Hola a todos. Soy Verónica Ferrucci de la ciudad de Casilda provincia de Santa Fe.
Desde chica me gustan mucho los deportes, aunque debo confesar que no practico ninguno. Mis mejores momentos los pasaba mirando los partidos de fútbol de River (siendo el cuadro de mis amores), de la Selección Argentina y todo deporte en donde la Selección sea la protagonista. Y cada vez que miraba programas deportivos decía: "miren cuando yo esté ahí."
Al terminar el polimodal llegaba el momento de decidir qué camino seguir. En un primer momento, las dudas y la incertidumbre continuamente estaban conmigo, ya que me asustaba la idea de que tan solo con 17 años, debía tener la gran responsabilidad de elegir una profesión para ejercer el resto de vida. Era un desafío, un riesgo que había que correr, porque a esa edad todo es bohemia, sueños, ilusiones. Los 17 son "todo se puede" "todo lo voy a lograr." Pero mi temor era que cuando esos sueños despertaran, la realidad sea diferente y que las ilusiones de la adolescencia no coincidan con la madurez de una profesión que encaje en una sociedad difícil, competitiva y discriminadora como la nuestra.
A pesar de ello, me dejé llevar por lo que me gustaba, desafiando mis temores, confirmando así que mi camino estaba relacionado con los medios de comunicación y decidí estudiar Comunicación Social.
Por todo esto, las materias que más me gustaron a lo largo de la carrera son aquellas que tienen que ver con la práctica en los medios: Expresión oral, Producción radiofónica , Comunicación audiovisual.
Dentro de mis pasiones se encuentran la radio y la televisión, ya que empezando la facultad, tuve la oportunidad de hacer un programa de radio en mi ciudad. Actualmente, a los 22 años trabajo en el noticiero de Casilda en un micro de deportes.
Considero que la tecnología es muy importante en la comunicación, ya que permite dar a conocer al instante todo aquello que sucede en el mundo. Por lo que las computadoras, en especial internet, no es la excepción siendo una herramienta indispensable para un comunicador. Es por ello que día a día me intereso más por aprender cosas nuevas en materia de computación.


Vínculos:

Digicom

Del.icio.us